Próximos encuentros

thumbnail_gacetilla-desayunos-

¡Arrancamos con Café Emprendedor 2020! Queremos que puedas definir los aspectos centrales de tu emprendimiento para que vendas más y mejor.

Si no podemos distinguir en qué somos diferentes, qué valor le aportamos al cliente, qué es lo que hace que nos elijan, se hace difícil captar la atención del público.

La misión y el propósito son el punto de arranque de todo proyecto bien armado.
Con esto definido vas a lograr que tus posteos, flyers, promociones, e-mails, todo lo que comuniques, tengan mayor impacto.

Café Emprendedor tiene el propósito de sumar herramientas para emprender mejor, para vender más. La idea es que de cada encuentro te lleves una idea nueva y nuevos contactos.

Queremos que cada proyecto encuentre el camino para crecer. Somos unas convencidas de que todos y todas podemos vivir de lo que amamos, pero también sabemos que para lograrlo es necesario aprender a emprender.

Por eso, venite a este primer encuentro 2020, y sumá herramientas fundamentales para tu negocio.

Reserva hoy tu lugar en esta mesa. WHATSAPP 15.6522.5222.
O por inbox.

—————————————————————

thumbnail_gacetilla-desayunos-

——————————————

Este jueves 31 de mayo, se realizará el primer Desayuno exclusivo para anunciantes de Revista Industria Argentina para trabajar sobre tácticas que colaboren con el aumento de las ventas y crecimiento de los negocios. En un contexto social y económico que no favorece al pequeño y mediano emprendedor, necesitamos poner manos a la obra con ideas nuevas, creatividad y sobre todo mucho trabajo en red. También definiremos una fecha para el mismo desayuno abierto a toda la comunidad de emprendedores y profesionales.

33329545_10156431847749712_6022089854651727872_n

 

arte-venta

Solicitá tu turno para Reunión de Planificación Emprendedora. Objetivo: mejorar todos los aspectos de tu negocio que esten afectando el desarrollo efectivo y eficiente.

desayunos.jpg

Los Desayunos Emprendedores los realizamos en Espacio Iberá, un lugar ideado para desarrollar actividades profesionales diversas.