Diseñá la vida que querés

Los condimentos se los ponés vos. Elegí darte la posibilidad de vivir la vida que querés, es una sola, no tenemos otra vida para ser quienes queremos ser.
No se trata necesariamente de tener cosas, ni dinero, ni de llenarte el vacío con lo material, sino de llevar adelante el propósito que late fuerte en tu corazón. Hacele caso a ese pulso, dejalo ser, que vibre tan fuerte como quiera.

Al menos una vez date la oportunidad de creer en vos y en tu voz. Esa voz interior que te dicta lo que tu corazón anhela. Despertá desde adentro, que afuera hay mucho ruido. Despertá tu corazón, no somos solo mente. Somos cuerpo y emociones que viven a flor de piel. Escuchalas, aguantalas, invitalas a tomar un café o un mate, y dales ese lugar que te están pidiendo. Quieren ser a la par tuya.

Pensá en esa vida que querés, lo que venga irá todo en el camino del deseo. Porque de eso está hecho el universo. No es magia, no es casualidad, ni suerte, es desearlo tanto al punto de que lo estás creando.

Cuando el cuerpo se detiene empieza a pasar algo nuevo; cuando las emociones desbordan es momento de mirarlas de frente y ver que quieren decir; cuando la mente se hace torbellino es que llegó la hora de dejar de distraernos para mirar hacia ese punto en el horizonte que te quiere abrazar.

El año que comienza puede ser el principio de un nuevo acuerdo con vos mismo.

Sole Gonzalez Alemán

Curso virtual. CAFE EMPRENDEDOR. http://www.cafeemprendedor.com.ar

@cafeemprendedorbuenosaires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s