Creá tu mural de visión emprendedora

Crear tu mural de visión es una manera de profundizar en la visualización de tus sueños, con el objetivo de plasmar todo aquello que diseñás en tu mente.
La meta es hacer un collage que represente tu emprendimiento en su lugar, tiempo y espacio ideal. Tu emprendimiento brillando en su máximo esplendor. Materializar tu sueño en una cartulina, tal cual lo sentís e imaginás.

Te sugiero que busques un espacio tranquilo para hacer esta actividad. Puede ser en tu casa o en cualquier otro lugar en el que sientas comodidad y tranquilidad. No estés condicionado por el reloj, tratá de que el tiempo no sea una limitación mientras hagas tu mural de visión.

Vamos a crear un clima creativo, para esto podés poner la música que más te guste. Además, podés ambientar el espacio con una luz que te inspire, servirte un rico Café (té o mate, lo que quieras). Te sugiero que coloques unas gotitas de aceite esencial en un hornito o lámpara de sal, hay esencias que favorecen la creatividad y la inspiración (limón, neroli, bergamota, menta, canela, entre otras).

Una vez que creaste el ambiente, ¡manos a la obra!

1. Elegí en qué soporte vas a hacer tu mural de visión. Puede ser una cartulina, una hoja tipo A3, una lámina de corcho. También podrías elegir hacerlo de manera digital, en tu compu.

2. Disponé de revistas, diarios, folletos publicitarios, tijera, marcador negro de trazo fino, y si querés podes sumar brillantina, plasticolas de colores, marcadores, lápices, resaltadores, etc.

3. Recortá todo lo que tenga que ver con tu emprendimiento en su lugar y espacio ideal. Recortá todo aquello que sientas que represente tu deseo. Elegí las imágenes que tengan que ver con aquello que queres con toda la fuerza de tu corazón para tu proyecto emprendedor. Elegí imágenes que representen tu sueño logrado, y también elegí imágenes que tengan que ver con cómo querés vivir el proceso hasta alcanzar la meta.

4. Pegá y organizá las imágenes como más te guste. Agregales color, dale toques de brillantina, destacá lo que quieras con los colores que más te gusten.

5. Escribí al menos 3 o 4 frases que te motiven e inspiren y agregarlas a tu collage.

6. Podés agregar alguna foto tuya y de las personas que integran tu equipo emprendedor.

La idea es que el Mural de Visión Emprendedora te acompañe siempre. Por eso, te recomiendo que lo tengas a mano en un espacio visible de tu casa o lugar de trabajo. Pegalo en la pared, miralo y abrazalo con todos tus sentidos. Tu sueño ya tiene un camino.

Cualquier duda estoy cerca.
Sole Gonzalez Alemán

http://www.cafeemprendedor.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s