Taller Plan de acción 2021. Online por Zoom. 2, 9 y 16 de diciembre

Te invitamos a darle forma a tu emprendimiento para el próximo año. La premisa es armar el plan de acción que permitirá que tu proyecto funcione, de acuerdo a tus objetivos y expectativas. Todos podemos vivir de lo que amamos, pero para lograrlo es necesario diseñar un paso a paso que lo haga posible.

Modalidad: El Taller Plan de Acción 2021 es teórico y práctico, es decir, te enseñaremos las herramientas centrales que tienen que estar presentes en todo emprendimiento y el modo de adaptarlas a tu negocio o proyecto.Usaremos como base del Plan de acción una Guía, diseñada y desarrollada por Café Emprendedor, la cual te enviaremos por mail unos días antes, para que la imprimas, y la tengas a mano para trabajar de manera online (cómo prefieras).

Días y horarios: el taller consta de 3 encuentros. Miércoles 2, 9 y 16 de diciembre. Previo al inicio se propondrá una reunión individual con cada participante para conocer el emprendimiento.

Valor: $6.000 (pesos argentinos). 10% de descuento por inscripción antes del 15 de noviembre. Para miembros de la Comunidad de Café Emprendedor, consultar por valor preferencial y modalidad de pago.

¿Quiénes coordinamos el Taller Plan de acción 2021?

Soledad Gonzalez Alemán, comunicadora social y coach, junto con Nieves Alessandrini, diseñadora gráfica.

Soledad Gonzalez Alemán es comunicadora social (UBA) y consultora en ventas y comunicación para emprendedores y profesionales. Estudió Coaching Ontológico en la Escuela de Formación de Líderes y certificó en Dar Comienzo, espacio en el que en la actualidad es profesora del Programa de Coaching. Estudió actuación en La Escuela de Teatro de Buenos Aires, así como también tomó cursos relacionados con disciplinas alternativas para el desarrollo humano. Desde hace más diez años brinda talleres y seminarios especialmente dirigidos a emprendedores, profesionales y empresas. Es creadora de Taller de Emprendedores y Directora editorial de Revista Industria Argentina, emprendimiento con quince años en el mercado. En el 2018 fue contratada como parte del equipo de entrenamiento de comunicación para emprendedores del MICA (Mercado de Industria Creativas Argentinas). En el 2019 inició el proyecto Café Emprendedor, que durante el 2020, en su formato online, se expandió por Argentina y otros países de habla hispana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s